Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

ENCONTRAR EL MEJOR PAN

Nostalgia de las "Boulangeries Francesas"? 

Parece fácil encontrar un buen pan (y no digo el mejor), pero la verdad es que cada vez es más difícil encontrar pan con cereales y con otros ingredientes, esponjoso, que no sepa a panificadora industrial y que por supuesto no tengas que pagar 5 euros por una baguette. 

Estas 5 propuestas superarán tus expectativas:

BALUARD - Barceloneta & Eixample Esquerre

En 2007, Ana abrió su primera panadería en el barrio de la Barceloneta. Ella es la tercera generación de una familia de panaderos cuyo pan siempre ha sido hecho artesanalmente en horno de leña. Hace poco abrieron su segunda panadería en Calle Provenza, en el hall de un hotel. Ofrecen pan de todo tipo, ecológico, de nueces, olivas, cereales,  de aceite de oliva y centeno, de mantequilla y de frutos secos, y de varias texturas, como la baguette, el de molde y el conocido "Pagès". Además, sus pastas y pasteles son todo una delicia, destacando los croissants de chocolate blanco, la tarta de manzana y las magdalenas de varios sabores.



CRUSTÓ - Varias localizaciones

Grupo de 3 panaderías en Barcelona, 1 en Sant Cugat y otra en Madrid, con obrador a la vista que elabora pan de manera artesanal y tradicional. Tienes infinidad de bocadillos para combinar entre muchos tipos de pan (con cereales, pipas, sésamo, cebolla, especies, integral, de tomate, etc.) e ingredientes saludables. Lo mejor: los croissant de pipas y cereales, los muffins de chocolate, el plumcake de zanahoria, y lo menos aconsejable, las tartas de fruta.
Son promotores del movimiento Slow Food, con venta de aceites, mermeladas y otros alimentos. Además, es una panadería avanzada al resto, ya que en breve poseerá la opción de compra online. Actualmente sirve a los mejores restaurantes y hoteles y cuenta con un servicio de catering.
El local más agradable para comer es el de calle Valencia esq. Balmes, cuenta con terraza.
http://www.crusto.es/


REYKJAVIK - Raval, Gràcia, Born & Eixample Esquerre
Son especialistas en espelta con fermento ecológico biodinámico. Y eso que quiere decir? Pues que su fuerte y por lo que se diferencian del resto de panaderías es porque la espelta ecológica que utilizan es una variedad de trigo con una caracteristica fundamental: El equilibrio de sus proteinas, permitiendo una mejor asimilación y siendo más suave para el organismo. En búsqueda permanente de los ingredientes más naturales y huyendo siempre de las levaduras y otros compuestos industriales.
http://www.barcelonareykjavik.com/



HÄNSEL - Eixample Esquerre
Como dotar de valor añadido a algo tan cotidiano y vanal como el pan...pues esta panadería gourmet lo ha conseguido, con una oferta en diferentes tipos de panes elaborados artesalmente en horno de piedra, pastas y pasteles, así como quiches, tartaletas saladas y mini pizzetas increíbles! También cuentas con ensaladas y otras opciones sanas & saludables!
http://hanselbcn.com/


FORN BOIX - Raval
Una panadería de las de toda la vida, pequeña y que casi pasa desapercibida cuando pasas por la calle. Tienen pan de todo tipo recién hecho en su obrador y sin pre-hornear sus masas, como en tantos otros sitios, desgraciadamente!
El pan de 5 cereale sy el de cebolla son sus fuerte, sin dejarnos las magdalenas con pepitas de chocolate y las galletas de mantequilla decoradas con mil colores.
http://www.fornboix.com/