Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

DONDE COMPRAR QUESOS Y OTROS PRODUCTOS GOURMET

...y es que cada vez más las cenas gourmet con amigos se realizan en casa, o entre dos a la luz de las velas en una improvisada cena romántica frente a la chimenea, o simplemente mientras ves un partido de fútbol desde el sofá. Por eso os presentamos los 5 mejores lugares de Barcelona ciudad para comprar quesos y otros productos gourmet, como un buen vino que los acompañe, foie o confituras y mermeladas caseras.


VILA VINITECA - El Born
En su tienda de calle Agullers cuentan con una sala solo para los amantes del queso, refrigerados y a una temperatura ideal, los tienen de todos los orígenes y tipologías, y además, al lado puedes comprar los vinos, seguro que los encontrarás todos, ya que son especialistas en ellos.
Y además organizan catas de jamones, quesos y otros productos gourmet. De vino también.
http://www.vilaviniteca.es/es/la_teca


CORNELIA & CO - Eixample Esquerre
Se trata de un local con un concepto muy neoyorkino, inspirado en el el "delivery-store". Es decir, además de poder comer in situ en el mismo local, la comida está dispuesta en el local de tal manera que la puedes ver, y la puedes pedir para llevar. Se trata de una tienda con productos gourmets que cuida mucho la estética del local, y donde los productos son tales como los embutidos, los quesos, el foie, el pan y los pasteles, así como numerosas botellas de vino y cava. Los quesos están dispuestos en una cámara frigorífica donde puedes acceder, y donde se puede ver desde fuera ya que está cubierta de cristal. Los puedes comer allí o llevártelos a casa. La mayoría son quesos franceses de calidad alta.
http://www.corneliaandco.com/


FORMATGERIA SIMÓ - Gótico
Con más de 30 años de experiencia, este diminuto negocio familiar sigue siendo un referente en quesos en el centro de Barcelona. Los tienen de todos los tipos, pero apuestan por los catalanes, y además te aconsejarán cuales escoger para preparar una buena y completa tabla de quesos en tu casa. Cuentan además con patés y embutidos de primera calidad, así como mantequillas, miel y leche.
http://www.formatgeriasimo.com/


FROMAGERIE CAN LUC - Grácia
De las manos de un francés expatriado a Barcelona, nace este negocio de quesos delante del mercado de La Llibertat del popular barrio de Grácia. Ofrece nada más y nada menos de 150 variedades de quesos franceses, catalanes y de otros lugares del mundo. Además ofrece todo aquello que podáis necesitar para acompañarlos, así como galletas saladas, mermeladas, chutneys y especies.
https://www.facebook.com/fromageriecanluc/


FORMATGERIA LA SEU - Gótico
Katherine McLaughlin ofrece 20-25 tipos de quesos, y solo los que a ella le gustan. Todos tienen que ser artesanos, y viene de toda España, Cataluña y alguno que otro internacional que se cuela. Y además, podréis comprar helados artesanales hechos con queso, y degustar una tabla de quesos con un vasito de vino en un espacio que tiene al final para grupos pequeños. Os sentiréis como en casa, seguro...
http://www.formatgerialaseu.com/