Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

BAR À VINS

Copa de vino, buena música y bodega impecable, todo eso es posible encontrarlo en los siguiente 5 bares de vinos en Barcelona:

L´ÀNIMA DEL VI - El Born
En pleno barrio del Born, este bar con vinos naturales y sin aditivos es el rey sin duda. 

LA VINYA DEL SENYOR - El Born
Bar minúsculo pero con mucho encanto, con gran terraza delante de la Iglesia de Santa Maria del Mar, y con una mesa en el piso superior con vistas a la Iglesia, que sin duda se convierte en el secreto mejor guardado de este diminuto local. Gran variedad de vinos y de cavas y Champagne. 

VINOTECA TORRES - Paseo de Gracia
Un clásico, pero la perfecta localización y la barra lo hacen indispensable.

MONVINIC - Eixample Esquerre
Local elegante y sobrio, quizás le falta un punto de calidez, pero buena carta de vinos en botella y por copas. Restaurante refinado al final que se ha de probar alguna vez.

LA VOLÀTIL - Sant Antoni
Variedad de vinos en botella, aunque quizás echamos de menos tener alguno más en copas. Local grande e informal. Extensa barra.