Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

ARUME

Aunque para mi TripAdvisor nunca me ha servido de referencia gastronómica en Barcelona, he de decir que esta vez lo han acertado, y es que hace una semana probamos el Restaurante Arume, en pleno barrio del Raval barcelonés, y he de confesar que su puesto número 40 en el Ranking de los casi 7.000 restaurantes que hay en Barcelona, es más que merecido. La comida es excepcional, regida por una buena relación calidad-precio, y en un local simpático, acogedor y casi laberíntico!



http://arumerestaurant.com/
Se trata de un restaurante gallego moderno, joven y nocturno, así es como lo describen sus 5 socios. Su chef, Manuel Núñez, natal de La Coruña, una pieza muy importante, ya que él es quien inspira la carta y quien le da ese toque moderno a los platos gallegos de toda la vida. Su eje central, el producto, todo gira entorno a él.

Localizado en pleno barrio del Raval, en una de esas calles estrechas y cortas que si no es porque alguien te recomienda ir a un lugar en concreto, no la pisas seguro. Y justo en la casa de Manuel Sánchez Montalbán, allí se encuentra este restaurante. Apenas desde la calle puedes ver unas 5-6 mesas en una salita, y justo al lado, la zona de bar con una barra donde se puede esperar mesa degustando un cóctel, o incluso cenar. Como curiosidad, en el interior te espera un pozo de más de 7 metros, con sorpresa en el fondo ;)