Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

LOS TOP 5 DEL AÑO PARA TOMAR UNA COPA RELAJADA POR LA TARDE


... con la llegada del frío llegan también esas tardes de sobremesa con amigos, pareja o simplemente sol@ en las que quieres disfrutar de un buen café, un cóctel o una copa de vino en una atmósfera relajada y con buena música de fondo... pues aquí mis 5 propuestas para disfrutar de lugares con encanto, clase y estilo:

CASA BONAY - Eixample Dret
Lugar cool y algo hipster donde te alejas un poquito hacia Asia. La decoración del local y la música son únicos en Barcelona. Actualmente este edificio de 1869 es un hotel de 4*Sup.
http://casabonay.com/es/ 

CAFE BERIESTAIN - Eixample Dret
No podía tratarse de un mejor lugar, idóneo para cualquier momento del día, con luces indirectas que invitan a una charla relajada al más puro estilo neoyorkino. Se organizan talleres de cocina y florales.
http://jaime-beriestain.com/CONCEPTSTORE/01restaurante.html

COTTON HOUSE - Eixample Dret
Hotel ubicado en el emblemático edificio del siglo XIX, donde estaba la antigua sede de la Fundación Téxtil Algodonera. Lugar apacible con una terraza interior espectacular para disfrutar de las tardes con sol. En el interior, una biblioteca bajo techos altos alicatados te hacen sentir como en casa.
http://www.hotelcottonhouse.com/es

WITTMORE - Gótico
En el lobby-bar de este escondido hotel boutique 5*GL, con escasas 20 habitaciones, te sentirás como si estuvieras tomando un té en una casa a las afueras de Londres. Estilo elegante con mobiliario clásico y una chimenea. Todo muy "British". Música en directo cada jueves a partir de las 21h.
http://thewittmore.com/

THE PULITZER - Centro
En pleno centro neurálgico de Barcelona, en Plaza Cataluña se encuentra este hotel boutique con un lobby que invita a una copa relajada, buena música y diseño urbano londinense. Y si hace buen tiempo, no dudes en subir a su rooftop!
http://www.hotelpulitzer.es/

Y para aquell@s que fuman, la terraza trasera del restaurante Chez Coco en Avenida Diagonal, entre las calles Casanova y Villaroel, en invierno cuentan con estufas y mantas, y la decoración está muy conseguida, al estilo bistro afrancesado.