Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

LA PAISANA by CASA GRACIA

Como su nombre indica, se trata de una "casa" que te abre las puertas para que pases y disfrutes de su gastronomía, su ambiente, y sus multiespacios "gastroculturales" y "clandestinos".

Localizado en pleno Jardinets de Gracia, a 100 metros del concurrido cruce de Paseo de Gracia y Diagonal, se encuentra este singular restaurante donde siempre pasan cosas. Junto a él hay una puerta que da paso al recientemente renovado hostal boutique Casa Gracia. De hecho, se trata de la misma propiedad que el restaurante.

Ideal para brunchear, vermutear, comer, afterworks, cenar y degustar cócteles de autor hasta las 2:30am. Su cocina es tradicional catalana donde lo mejor es compartir tapas y platillos, algunos de éstos de fusión e innovadores.