Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

THE MARKET BARCELONA

...creo que estamos de acuerdo en que la comida peruana ha entrado con fuerza en la ciudad desde hace unos años, pero es ahora cuando se consolidan algunos de sus mejores restaurantes, ofreciendo platos elaborados con un servicio muy profesional. 

Es el caso de "The Market Barcelona", un restaurante peruano situado en una zona muy céntrica como son los Jardinets de Gracia, y liderada por un tandem de lujo, el socio fundador, Patrick Weber, y el Chef Nicky Ramos. Patrick aporta una consistente experiencia en coctelería, y Nicky, un conocimiento de alta cocina peruana. La fórmula es pues, explosiva, cocina peruana de alto nivel maridada con una excelente selección de cócteles elaborados, mayoritariamente con Pisco, la bebida alcohólica más popular de Perú.