Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

DAVITA MARKET

Reciente apertura de un restaurante & mercado italiano, 2 en 1, todo en un único espacio en Rosellón-Rbla. Cataluña. 

Ya habías oído hablar del "casual dinning" y del concepto "gastromarket"? Si estos 2 "palabros" anglosajones se unen, forman lo que hoy en Barcelona se conoce ya como el DAVITA MARKET, un mercado italiano gourmet con varias paradas donde encontrar vinos toscanos, postres italianos, pastas caseras, pizzas al horno de piedra y productos de primera calidad para realizar ensaladas y antipasti. Y todo ello acabas comiéndolo allí mismo, en la mesa que elijas, alta con taburetes, baja con sillones, amplias para ir en grupo, minúsculas para ir en pareja, etc... Y tardas lo que quieras, ya que puedes comer en tan solo 10 minutos, o relajarte y disfrutar de una buena sobremesa.




La decoración del local es acogedora, combinando maderas, sillas de metal "cool" y plantas. Cuenta con 3 espacios, siendo la terraza exterior de la calle ideal para los fumadores y caluros@s. Además, cuenta con una segunda terraza interior, protegida por un porche y más recogida, que se podrá seguir utilizando seguro en invierno, con alguna estufa y alguna manta! Por último, adentrándonos en el restaurante, llegamos a la sala principal, muy alargada y profunda y con mucha capacidad.






Las paradas gastronómicas están ubicadas alrededor de la sala, siendo la primera la de las bebidas, con vinos, aperitivos, cervezas y licores italianos.  Le sigue la parada de ensaladas y antipasti frescos, prosiguen los helados y postres caseros italianos.



Las cartas que hay a lo largo de todo el local y en las mesas, están muy bien estructuradas, ya que te presentan una gran variedad de pasta fresca con más de 10 salsas para combinarlas, por lo que el plato lo decides tú 100%. También te dejan escoger las ensaladas con más de 5 diferentes tipos de aceites y vinagres italianos. Pizzas, tienes más de 10 para escoger y referente a ensaladas y antipasti, gran variedad, entre los que destacan la mozzarella de búfala, la burrata y el provolones, para los amantes de los quesos italianos! Postres...no hay carta, ya que cambian cada día, y todos son caseros, tales como el cannolo siciliano, la panacotta y el tiramisú! Cabe destacar que los helados puedes adornarlos con toppings de chocolote, frutos secos, etc... Tú lo personalizas!


Lo que aún no he explicado es la dinámica de servicio que se sigue en este "creativo" espacio. Al entrar al local, te dan una tarjeta por persona, que vas utilizando y dando en cada parada y donde te van cargando el importe de cada producto o plato que vas adquiriendo. Al finalizar la comida o la cena, te diriges hacia la salida del local donde entregas la tarjeta y te cobran lo que en ella se ha cargado. Tan fácil y rápido como esto! Así es la experiencia al visitar DAVITA!

En algunos países ya existe alguna idea "similar" de la mano de la cadena de franquicias VAPIANOpero en nuestro país, DAVITA, es el pionero.

Lo que se aconseja es llegar, tomar la tarjeta y darte una vuelta por todo el local, ver las paradas, leer la carta, escoger lo que deseas probar, y elegir una mesa. Deja tu chaqueta, una revista o algo de poco valor en la mesa "de manera que quede reservada" y dirígete a coger tu bebida y tu plato. Vuelve a la mesa y disfruta de tu elección. Paga cuando te vayas y ya está! ;)



En fin, que tienes que ir a probar ya este nuevo concepto de "casual dinning" & "gastromarket". Todo a tu gusto y hecho al momento!

Horarios: Domingos a Jueves de 13h a 17h y de 20h a 00h
                Viernes & Sábados de 13h a 17h y de 20h a 01am