Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

PAIN QUOTIDIEN - PACKS DE BRUNCH

Tú eres de carta o de menú ?

Y es que en los Brunch, al igual que en las comidas y cenas, hay gente que se satura al leer la carta, no sabe que acompaña mejor al plato principal, ni que bebida marida mejor, o que postre tomar… pues todo esto se soluciona con fórmulas tipo ”pack” o menú que te harán la elección de tu brunch de manera mucho más fácil.

Un ejemplo de locales que ya están incorporando en sus cartas la versión ”pack” es la conocida cadena de panaderías y restaurantes Le Pain Quotidien, que cuenta con locales en Madrid y en Barcelona.





Hay 4 tipos de ”Pack Brunch”, todos ellos incluyendo zumo de naranja natural, bebida caliente a escoger (solo cafés, tés no incluidos), panes orgánicos de diferente clase (integral, tostadas, baguette) y un iogurt con muesli y frutas.

El resto de ingredientes son diferentes, según tus gustos, más salados o más dulces, más healthys o más calóricos:

El Brunch Granjero sería el equivalente a un desayuno continental, con un huevo pasado por agua (posibilidad de cambiarlo por huevo Benedict o revueltos con un extra precio), jamón dulce, queso emmental, diferentes mostazas y olivada. También incluye una pieza de bollería a escoger entre croissant de mantequilla, integral o napolitana de chocolate.






El Brunch Pescador es el que se compone de salmón y queso phipadelphia para acompañar el pan, así como una pieza de bollería y un huevo pasado por agua (ídem que en el caso del Brunch Granjero)



El Brunch Botánico, una propuesta vegana que se compone de una ensalada de frutas, guacamole, tabulé, tomatada casera, rúcula y hummus.



Y por último el Brunch Carnicero, que incorpora también huevo pasado por agua y una pieza de bollería a escoger, junto a una selección de embutidos ibéricos ecológicos.





Los 4 menús de Brunch tienen un precio de entre 15,95€ y 17,95€, incluyendo todo lo citado anteriormente, así que es una manera fácil de no dejarte ningún ingrediente esencial en un brunch, siendo cada propuesta equilibrada y dirigida a tus gustos.