Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

EL CERCLE


Cuando el ARTE y la GASTRONOMÍA se unen en el centro de Barcelona...

Hace apenas unos pocos meses que se ha inaugurado este restaurante en pleno eje comercial del centro de la ciudad condal. Su ubicación no deja a nadie indiferente, ya que se encuentra en la primera planta de en un edificio emblemático de la ciudad, un palacio gótico donde se encuentra El Reial Cercle Artistic de Barcelona.





- Ambiente: Cuenta con 4 espacios bien diferenciados entre ellos, una sala principal, una barra japonesa, La Biblioteca, y la Terraza. Cada una de estas estancias es adecuada para un momento y una compañía determinada, siendo La Biblioteca el "As de corazones" por crear un ambiente realmente especial y único, entre luces indirectas, mesas redondas y cuadradas con un generoso espacio entre ellas, y una decoración que te hace sentir casi como en casa. Ideal para cenas y comidas con largas sobremesas, para llevar a clientes, ir con amigo/as que hace mucho que no ves, o compartir un buen momento en familia.




La barra japonesa está ubicada en la sala central, creando un ambiente más moderno y sofisticado, menos íntimo y acogedor que La Biblioteca. Este espacio es ideal si quieres cenar de manera más informal o comer rápido entre semana. Ideal para ir sol@, en pareja o máximo entre 3-4 personas. El sushiman Taka prepara auténticas joyas japonesas.




El salón principal, llamado las cuatro estaciones, está presidido por 4 esculturas. Es el que encuentras nada más acceder al restaurante. Es el más sobrio y standard de los cuatro espacios, eso si, siendo la sala que que rebosa más arte y cultura.

Y por último, un bonito jardín en forma de terraza, en la primera planta del edificio, y con vistas a la Avenida Portal de l´Angel, rodeado de árboles que te harán sentir como si hubieses descubierto un auténtico oasis en el centro de Barcelona.





Abierto TODOS los días. La Terraza abre de 11h a 1h y el restaurante y la barra japonesa de 12h a 16h y de 20h a 24h. 

- Precio medio: 40-50€ compartiendo primeros, un principal por persona, postre a compartir y vino. Cócteles en la terraza entre 8 y 10 euros.

- Comida: Su propietario y ex-chef del restaurante barcelonés El Coure, Albert Ventura, es el responsable de dirigir la cocina de este lugar.
Puedes elegir desde un sashimi fresquisimo y un sushi variado, hasta un paseo por una carta de comida tradicional catalana de toda la vida, finalizando con un elaborado cóctel en la Terraza.







La carta del restaurante destaca por platos como el rillettes de caballa escabechada, la brandada de bacalao, el steak tartar y una variedad de arroces bien seleccionados, entre los que destaca el arroz a banda. Las croquetas de curry para compartir son deliciosas y de sabor original. Como postre, no dudes en probar el milhojas de vainilla de tahití o una lemon pie.






Sin duda, uno de esos sitios que no te dejan indiferente, un "multiespacio" donde cada vez que vayas será una nueva experiencia! Absolutamente un muy buen descubrimiento en el centro de la ciudad, donde apenas quedan joyas artísticas y gastronómicas como esta.

http://www.elcerclerestaurant.com/