Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

GUSTO

Un restaurante-trattoria italiano "napoletano" al lado del Clinic...

Puedes sentirte tan en Italia como en este concurrido y ruidoso local en pleno Eixample Esquerre? Creo que la respuesta es NO!

Si te apetece mesa en terraza, si quieres un menú de mediodía rápido, bueno y barato, si prefieres "una serata italiana" con tu pareja o si quieres organizar una cena en grupo y acabar la botella de Limoncello chupito tras chupito...este es tu lugar para todo tipo de ocasiones! Además repite las veces que quieras porque está muy bien de precio, o como dirían los "foodies boho-chics", es un restaurante "value for money".

Y la carta es inacabable y exquisita; antipasti caldi y freddo, pastas, risottos, carnes y pescados...y las pizzas!!! ohhh!!!!

En fin, que se puede esperar de 2 hermanos italianos - perdón - napolitanos, llamados Mario y Renato? Pues un lugar genial donde se respira Italia en cada rincón y donde comes como en casa de la "Mamma"....

Solo digo que Mario se puso traje el día que Beyonce....sisi, la misma Beyonce, escogió esta trattoria del Eixample Esquerre para cenar cuando estuvo en Barcelona hace unos meses...