Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

MOMOS ... Tapas con palillos para viajar con el paladar!

Situado en una de las calles del centro de Gracia, si, en una de esas calles que se parecen todas y tienen nombres compuestos por 3 palabras...ahí está el descubrimiento de esta semana, en la calle Martínez de la Rosa 71 de Gracia...

Y la verdad es que esta semana he tenido mucho trabajo probando muchas novedades, algunas de ellas dignas de estar destacadas como descubrimiento semanal...pero me las guardo para escribir sobre ellas en otra ocasión!

He seleccionado este restaurante por contar con un ambiente y atmósfera muy animado, ideal para cenas de amigos un sábado por la noche, o para esas noches que quedas en pareja, pero no quieres el "postureo" de estar sentados frente a frente...sino que te apetece algo más informal en barra, disfrutando de como los camareros se hacen un lío con los platos que han de servir ;)