Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

LLAMBER


Se trata de una taberna gastronómica, situada en el centro de uno de los barrios más de moda entre los miles de"guiris" que cada día visitan la ciudad, EL BORN!

El Born es un barrio que me gusta, arquitectónicamente cuenta con edificios espectaculares, calles estrechas con encanto y tiendas con personalidad, algunas, con más de 100 años de historia...pero desgraciadamente hace muchos años que es el barrio de moda para extranjeros, tanto los que hacen turismo en la ciudad por unos días, como para los que están trabajando "los expats" o estudiando "los erasmus" en Barcelona. 
Esto ha ocasionado que ya muchos locales hayamos dejado de bajar a cenar a este increible barrio. Quizás la masa de grupos extrangeros que celebran despedidas de solter@s a lo "Gandia Shore", los jóvenes rozando la mayoría de edad alcoholizados en la Rambla del Born, o el lamentable espectáculo que ofrecen las inglesas intentanto dar 2 pasos con tacones de Bershka....

Pero con la apertura del antiguo mercat del Born, convertido en un centro cultural, este barrio ha revivido!!! Así que no perdamos la confianza!! Aún existen rincones con encanto, como el que presento ahora.