Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

FILBURG

"Hamburguesas que se comen con cuchillo y tenedor"...

Así es como se definen en FILBURG, un restaurante especializado en hamburguesas y carnes de primera calidad. Y no lo introduzco como una "hamburguesería" porque me parecería darle una definición que no se merecen...

Este local busca que el cliente se sienta como en un restaurante, con todo lo que eso conlleva (buena música de fondo, mobiliario cuidado y confortable, la luz indicada y un servicio de primera)... es decir, lograr que el cliente tenga un "Fine Dinning"!




Abierto de Lunes a Domingo de 13h a 16:30h y de 20h a 00h. Viernes y sábado cierran algo más tarde!

- Ambiente: Distendido, tranquilo y cómodo. La decoración está muy cuidada alternando mesas altas y bajas que se distribuyen uniformemente por la sala de arriba, mientras que en la sala de abajo hay solo mesas normales con algunos "chesters" que invitan a tener una relajada sobremesa. La planta de arriba es ideal para ir solo, en pareja, o en grupitos de no más de 6 personas, y la de abajo está destinada a grupos. 
El mobiliario tiene un color oscuro que dota al local de un ambiente muy cálido y que lo hace acogedor.





- Precio medio: 20€ con alguna tapa o ensalada a compartir, una hamburguesa y vino. 

- Comida: Recomiendo compartir alguna de sus ensaladas, que son todas buenísimas, como alguno de sus "abre boca", como ellos los llaman. Destacan la tosta de calamarcitos (Focaccia con calamarcitos y verduras braseadas), las patatas Filburg (patatas asadas con corazón de salsa brava y alioli), y cualquiera de los 3 falsos risottos que ofrecen (de boletus y trufa, de quesos y de gamba roja).

Entre las ensaladas destacan la Filburg, con rulo de cabra, arándanos, tomates confitados, membrillo y salsa de módena con reducción de Pedro Ximenez, así como también la de Langostinos & Aguacate con salsa de cilantro y lima!

Pasando ya a la hora de la verdad, los fans del pescado descubrirán que se han equivocado de lugar, ya que las propuestas de Filburg van de hamburguesas y carne. Entrecot y Solomillo con salsa de foie y reducción de PX para los que no se atrevan con el plato estrella, la hamburguesa!

Para los atrevidos, 8 tipos de hamburguesas 100% de carne de vacuno de Gerona y para los que quieren algo más "especial & exótico", tendrán 5 tipos de hamburguesas "Fuera de lo normal".





Las hamburguesas se elevan en Filburg al nivel de entrecot, potenciadas con ingredientes de primera calidad que las posicionan como unas de las mejores de Barcelona!

Como hamburguesa 100% vacuno destaca la Mexican Style, con guacamole, lechuga, emmental, jalapeño asado y salsa de chipotle (ojo con el jalapeño, que pica mucho!) 







Y las "fuera de lo normal" son de pollo, veggi (quinoa&hummus), de atún rojo, de cordero y de sepia. Destaca por su mezcla de sabores la de pollo, con espinacas a la crema, queso provolone, champiñones y salsa de mostaza de estragón.








Y dejad espacio para un delicioso postre, en especial para la cheesecake Filburg, con helado de queso de Idiazabal! Os sorprenderá incluso a los más fans de la cheesecake.




Y cuando ya pensabas que se había acabado la "Burgexperience", te sorprenden trayéndote a la mesa una copa de cava...en fin...os animo a todos a que probéis este restaurante donde degustaréis las hamburguesas de una manera diferente a como lo habíais hecho hasta ahora! 

http://www.filburg.com/

No hay en Barcelona un lugar así...bueno, hay algunos que lo intentan, pero tienes que pagar algo más por el postureo que llevan asociado ;)