Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

MOMOS ... Tapas con palillos para viajar con el paladar!

Situado en una de las calles del centro de Gracia, si, en una de esas calles que se parecen todas y tienen nombres compuestos por 3 palabras...ahí está el descubrimiento de esta semana, en la calle Martínez de la Rosa 71 de Gracia...

Y la verdad es que esta semana he tenido mucho trabajo probando muchas novedades, algunas de ellas dignas de estar destacadas como descubrimiento semanal...pero me las guardo para escribir sobre ellas en otra ocasión!

He seleccionado este restaurante por contar con un ambiente y atmósfera muy animado, ideal para cenas de amigos un sábado por la noche, o para esas noches que quedas en pareja, pero no quieres el "postureo" de estar sentados frente a frente...sino que te apetece algo más informal en barra, disfrutando de como los camareros se hacen un lío con los platos que han de servir ;)




- Ambiente: Ruidoso pero sin molestar, animado pero sin gritos, lleno pero sin recibir codazos ni tener mesas pegadas las unas con las otras... 
Todo ello rodeado de unas fotos que el dueño ha hecho durante sus viajes Asia...fotos bien elegidas y muy impactantes algunas de ellas!






Tiene dos pisos y la posibilidad de cerrar un espacio privado para un grupo! Además, cuenta con un chill out para 10 personas muy especial, al estilo vietnamita total!

Al final del local hay minúscula barra con vistas a la máquina de café y a la cocina, y donde los camareros limpian las copas y se hacen bromas mutuamente, en fin, escenas de esas que resultan divertidas de presenciar mientras tapeas y te tomas una copa de vino! En la barra solo caben 4 personas, así que mejor pedir por ella cuando se reserve !


... Así es este restaurante encantador y divertido en Gracia!

- Precio medio: 25-30€. 



- Comida: Asiática, y si, me veo con la obligación de calificarla así, ya que la comida asiática que este restaurante sirve engloba los mejores platos de casi todos los países que componen este continente:  

Platos vietnamitas (rollitos), camboyanos (pollo con curry verde hecho con leche de coco y curry), chinos (dim sums y dumplings hechos al momento con 8 minutos de espera, rellenos de bambú, setas, gambas, carne o vegetales), japoneses como el Edamame y la sopa miso, indonesios (Pollo al estilo Satay rebozado en especies y salsa de cacahuetes), 
... y como no, platos thai, como los fideos salteados Pad Thai con mezclas de sabores que no dejarán a nadie indiferente! 





Por último, para los conservadores carnívoros "no viajeros" siempre os queda pedir una mini hamburguesa, un pato laqueado, un tataki de ternera o un pollo con salsa teriyaki...todo buenísimo!

Todos los platos se sirven en tamaño "tapa" para que puedas compartir y probar más! 



Las especies, las salsas y los aderezos los combinan a la perfección con ingredientes de primera calidad, para que con solo un bocado o un olor te transportes al continente asiático!

http://www.momosbcn.com/

Y para los que también sois amantes de los viajes, os recomiendo entrar en la web y veréis fotos increíbles... y con el permiso del dueño, me permito adjuntaros algunas de las que mejor transmiten esa pasión viajera! 






- Recomendación: Compartir varios platos y probarlos todos!!!! El curry verde, las mini hamburguesas, los dumplings y el pollo indonesio Satay son los imprescindibles!!!






- Servicio: Joven (que no inexperto), divertido, alegre y animado!!! 

- Repetiría?: Seguro! La próxima vez con amigos y en mesa ;)!