Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

ANTIGUA

Es un martes del mes de marzo, 21:30h, nadie en la calle...

Si un día de cada día un restaurante está lleno (sin ninguna de las más de 15 mesas que tienen vacías), y además aceptan reservas a las 23h...es que algo bueno tendrá, no?? 

...Y eso es lo que me hizo adentrarme en él, y descubrir que se trataba de un pequeño oasis en el centro de un barrio de la zona alta de Barcelona, con calles vacías a partir de las 22h un martes de marzo...

Pregunta del millón: Dónde ir a cenar sin que estés solo en el restaurante, con camareros que miran tu mesa continuamente deseando que no pidas postre para que puedan cerrar antes, sin tampoco tener que desplazarte hasta "guirilandia" (Born, Port Olímpic o Raval) y que no acabes pagando más de 30€???

El descubrimiento de esta semana cumple con todos estos requisitos!!!

    




- Ambiente: Local acogedor y romántico con mesas situadas en 3 salones semi-separados, con una barra de bar a la entrada y algunos taburetes, ideal para esperar a alguien o hacer tiempo mientras te preparan tu mesa! 

Luz tenue e indirecta, música de fondo bien seleccionada y decoración colonial que se mezcla entre paredes de obra vista y pintadas con colores cálidos. 



Es ideal para cenas íntimas y citas especiales. Eso si, también hay algunos grupos de 4 o 6 personas en plan familia, amigas o colegas de trabajo, pero la verdad, escogería otros lugares para ir en grupo, este queda reservado para esas ocasiones "primera cita" o fechas especiales para ir en pareja!


- Precio medio: 30-45€. Eso si, si sois usuarios de El tenedor o Atrapalo, lo encontraréis casi cada día con ofertas que van desde el 30% hasta el 50% de descuento sobre el precio final (Excepto bebidas y cafés).



- Comida: Tres adjetivos la definen; creativa, fusión y elaborada. Sin ser cocina de autor o gastronomía de estrella, el chef se esmera en cuidar la presentación, la fusión de sabores, y escoger los mejores ingredientes de mercado de la cocina mediterránea! 


http://www.antiguarestaurante.com/

- Recomendación: Como entrante hay desde una ensalada llamada "explosión de primavera", texturas de foie condimentadas con vainilla, jengibre y Pedro Ximenez, o el plato llamado "matices de mar", que si entráis en su web veréis que lo describen en 6 líneas (casi nada!).

También destacan las navajas con vieiras y hasta una sopa de calabaza servida en un pan, si si, dentro de un pan, y con unas gotas de cava brut nature! Una mezcla de sabores increíble y una presentación sorprendente!



De segundo, el tataki de atún rebozado con semillas de sésamo es alucinante y para los carnívoros, el lechal horneado durante 5 horas!


Como postre, el "prohibido de chocolate", como su nombre indica, es un pecado y el "cheese game" es una selección de quesos de oveja, vaca y cabra condimentados con sobrasada, membrillo y miel.




- Servicio: Muy atento y simpático!!! 

- Repetiría?: Sí!!! Espero no tardar en repetirlo!