Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

PEPITO

Descrito en algunos foros como "El Chic Barcelona Bistro"...

El descubrimiento de la semana se encuentra en pleno corazón del Eixample Esquerre, a 2 minutos de Paseo de Gracia, escondido en el bonito Passatge Domingo (entre las calles Valencia y Mallorca). 




Además de descubrir buena comida, el ambiente del local, la decoración, la música y el servicio hacen de este lugar uno de esos sitios que anotas en la lista de "Volver". 


- Ambiente: Será porque se encuentra en una de las manzanas más céntricas de la ciudad, o porque las RRPP están bien hechas...sea como sea, si un martes de finales de enero un restaurante está lleno, está claro que tiene éxito!

Es ideal para tomar un cóctel en horario afterwork, quedarte a cenar en pareja, con amigos o con colegas de trabajo...




La decoración  y la música ambiental a lo "bar lounge" hacen de este lugar el idóneo para disfrutar de una cena informal, tranquila y distendida, con un toque ""canalla"" y ""sofisticado"".





- Precio medio: 30€. Considerando una cena compartiendo algún primer plato, un principal por persona, postre y vino. Si acompañas la cena con un pre-cóctel y/o un Gintonic con la sobremesa, la cuenta final puede subir a unos 45€. 

- Comida: Carta a base de carne, destacando hasta 5 variedades del plato que da nombre al restaurante "El pepito". Puedes llegar a degustar un plato tan tradicional como es el Pepito de ternera, con foie, con pimientos del padrón y setas de temporada (Pepito Dupont)





Entre las propuestas para compartir puedes encontrar unos calamares rellenos y unas costillitas de cerdo, el provolone y las verduras al horno de leña. Además, la carta cuenta con 4-5 variedades de pescado, y algunas más de carnes y hamburguesas, entre las que destacan el tartar de buey, el entrecot, el tartar de atún con aguacate y fresas, el tartar de salmón con mango y el bacalao a la miel. 









Los postres son también de destacar, como la tarta de queso con frutos rojos y el pecado de las 3 texturas de chocolate con mousse a la naranja, brownie de pistachos & helado con punto de sal.






http://pepitorestaurante.com

- Recomendación: Compartir algunos entrantes, ensalada o tartar y pasar luego a una buena carne, destacando el "Pepito Dupont"!

- Servicio: Impecable. Hay un equipo profesional, los cócteles están bien servidos y son rápidos y la comida también, además cuentan con un "maitre" encantador que te explica cada plato y te ayuda a elegir!

- Repetiría?: Claro!!! siempre encontraré la excusa perfecta para pasar por allí y llevar a gente!! Además, lo tengo muy fácil, porque no cierra nunca! Abierto los 365 días del año!