Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

BODEGA VINITO

Sin duda, el primer gran descubrimiento del año!

Cuando hay mucha gente en la calle es un buen indicador de que lo que hay dentro promete...y en este caso ha sido así una vez más!!



- Ambiente: Situado estratégicamente en la calle más hipster de Barcelona (calle Parlament), con vecinos de acera como el emblemático "Bar Calders" y la cafeteria-brunchería preferida por los gafipastis, "La Federal".
Es un bar-bodega donde tomar un vermut, un vinito o una caña, y que además puedes comprar vinos y cervezas. Si hace buen tiempo, es ideal apoyarte en uno de los barriles y mesas que hay fuera.





- Precio medio: Hay vinos desde 2 euros por copa, siendo éstos buenas marcas reconocidas. Una caña no llega a 2 euros y un montadito 1 euro, así que por menos de 5 euros haces un aperitivo en condiciones!



- Comida: No es un lugar para comer o cenar, sino para un aperitivo de mediodía pre-comida o para una copa de vino acompañada por un montadito a media tarde o antes de cenar. Los montaditos son los típicos como las banderillas de aceitunas y boquerones, el de jamón o los de salmón con philadelphia. Tienen una variedad simple pero son ideales para acompañar la bebida. Además cuentan con una lista de 5 "exquiseteces" de la casa, como son las croquetas, los boquerones de vinaroz, embutido ibérico, las anchoas del cantábrico y las originales chips al Espinaler!




http://www.vinitobcn.com/

- Recomendación: Cuentan con una amplia carta de vinos, de cervezas nacionales y de importación y de vermuts caseros y televisivos! Aquí no me mojo y no recomienda nada en concreto, ya que esto va al gusto del consumidor. Un domingo a mediodía te apetecerá un vermut y un viernes noche antes de cenar una copa de vino blanco...así que up to you!



- Servicio: 2 personas en barra que no dan a basto poniendo vinitos, vermuts y cañas de tirador. Tienes que pedir y pagar en barra y de tanto en tanto hay algún camarero que aparece por tu mesa para retirar los vasos (que es de agradecer)!

- Repetiría?: Claro!!! Será siempre mi punto de partida para las noches hispters y para los aperitivos y brunchs de los fines de semana por Sant Antoni.