Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

EGGS by Paco Pérez

Puede un restaurante sorprenderte solo con huevos????

Paco Pérez, un prestigioso chef que cuenta con varias estrellas Michelin, se ha encargado de que eso se cumpla, y ha hecho una carta a base de platos con el denominador común de nuestra dieta alimentaria diaria, tan básico como es el huevo! 
Pero no os estreseis los alérgicos al huevo, ya que en la carta de este restaurante se ha destinado un apartado con otros platos como tapas, arroces y carnes.






- Ambiente: Ubicado en los céntricos "Jardinets de Gracia", y a solo 1 minuto de Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal, este local con un gran historial de aperturas, cierres y traspasos de otros negocios, ha logrado con esta arriesgada propuesta de comida temática, ser un referencial cool y actual ya en la ciudad! 

La decoración no deja a nadie indiferente, mientras cenas puedes ver pollos de tela colgados en las paredes ;)... eso si, una atmósfera cálida con mesas separadas y luz ténue harán de este lugar el ideal para ir con amigos, con colegas de trabajo o escogerlo para una cita!





- Precio medio: 30€

- Comida: Como ya he adelantado en la introducción, este restaurante va de HUEVOS! Tortillas de mil tipos, los revueltos de toda la vida con diferentes ingredientes, los poché, los rancheros, los fritos...y si estás hasta los güevos...y nunca mejor dicho, hay un rincón de la carta destinado a todos aquellos platos más comunes del día a día. Las ensaladas, las tapas variadas como croquetas, ensaladilla rusa y chipirones, así como los arroces y las carnes conforman este apartado de la carta donde el huevo no es el protagonista!

http://www.leggs.es/

- Recomendación: Que os voy a decir???? Pues que probar los huevos en este local es un must!!!!! los fritos con jamón y patata y los fritos con spaguettini arrabbiata y bogavante son sublimes! Los revueltos de gambas al ajillo y la tortilla de bacalao y pil-pil son otra buena opción. Después como entrante se encuentra el steak tartar llamado Jules Verne...dedicado a todos los fans de este plato! Para acabar, tienes muchos postres con helado artesanal que hacen ellos mimos, y sino, un cóctel será una buena elección! Tiene amplia carta de cocteleria!








- Servicio: Profesional y atento! Hacen de esta experiencia culinaria y gastronómica una sorpresa! Y al acabar no olvides pedirles una tarjeta en forma de huevo para volver a reservar!



- Repetiría?: ...de hecho, mañana tengo una reserva allí... ;)