Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

MASSIMO

Un italiano con clase en la zona alta de Barcelona...y con una terraza que en verano se convierte en un MUST!

Sinceramente, la primera vez que pasé por Via Augusta y vi su terraza exterior camuflada entre paneles y plantas puestas con muy buen estilo, pensé que este era uno más de estos lugares donde dejarse ver y comer fatal...pagando una barbaridad....pero NOOOOOO...este lugar resultó ser un descubrimiento donde comer comida italiana de extrema calidad y en un ambiente tranquilo y con clase (que no pijo)






- Ambiente: Restaurante ubicado en Via Augusta, con una visible terraza frontal, salón grande interior decorado al estilo provenzal con muebles de color claro y amplia terraza en la zona de atrás... en resumen... aquel sitio donde llevarías a alguien por primera vez... o para una ocasión especial, en pareja, con grupo de amigos o con família, ya que su gran y acogedora terraza en la parte de atrás hacen de este lugar un rincón escondido de la zona alta donde pasar una increíble velada. Su gran terraza (pero a la vez acogedora por su bonita decoración) permiten ubicar las mesas de 2 más apartadas, las mesas redondas y cuadradas de 4, 6, 8 y hasta 12 personas en el centro, y entre medio, lamparitas con luz tenue, farolillos con velitas y plantas....






- Precio medio: 30€. Buena relación calidad-precio (y zona donde está ubicado)

- Comida: Cocina italiana donde las pastas tienen (obviamente) un peso importante, pero hay una gran variedad de platos típicos italianos que poco tienen que ver con la pasta que conocemos aquí... en definitiva, mejor abstenerse todos aquellos fans de "La Tagliatella", ya que no apreciarán la carta de platos que aquí se ofrecen!

http://www.restaurantemassimo.es/

- Recomendación: Los entrantes son espectaculares, empezando con una de las mejores burratas de Barcelona, ya que es de elaboración propia, un surtido de embutidos italianos traídos directamente de varias regiones italianas (el speck, el sandaniele y el prosciutto) y las croquetas de gorgonzola y calabacín!





Como principal, destacan en la carta las pastas frescas, siendo sublimes los pacceris con cola de buey (rabo de toro), los spaguetti con lubina y los makis de risotto al parmigiano!! 






Referente a los postres, ofrecen desde el típico tiramisú y la ya conocida panna cotta, pero también tienen una amplia oferta de helados y sorbetes, desde luego ideales para "bajar" la cena!

Como sobremesa, se recomienda degustar un gin tonic, te lo preparan delante en la mesa y te lo sirven de manera muy profesional. Degustarlo en la terraza con una buena conversación es todo un placer!
     



- Servicio: Muy amable, profesional. Todo el equipo es de origen italiano y está dirigido por el maitre Massimo, con un toque de humor que no te dejará nada indiferente! No se cansan de explicar y recomendarte los mejores platos. 

- Repetiría?: Seguro! Reservando, almenos con antelación de 2 o 3 días, para que en verano pueda disfrutar de una de las mejores mesas en la terraza!!!