Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

LATA BERN@

...o lo que todo el mundo llama "La Taberna de las tapas gastronómicas a buen precio"

Pero porque este lugar se desmarca y escribe así su nombre, si es una pura tabernita en una de las calles de Gracia??
Porque todo gira alrededor de las LATAS! Sí, sí, las latas, de todo tipo...eso si, de l'Espinaler!
Desde los típicos berberechos de toda la vida, pasando por boquerones en vinagre, mejillones...y hasta llegar a más de 50 tapas creativas.
Los platos son otro nivel, ya que desde cuando una sencilla escaixada te la sirven en una esfera de plástico transparente, la agitan, la destapan y te la sirven en el plato?





- Ambiente: Pequeña taberna ubicada en la calle Torrent de les Flors del barrio de Grácia, con una minúscula barra en la entrada, 4 barriles que sirven de mesas y algunos taburetes altos (detrás tienen una sala con mesas y sillas), pero es mucho más auténtico estar en la entrada comiendo en los barriles!




- Precio medio: 20€. Y además aveces tienen ofertas de tipo 5 tapas+bebida por 12€! Entérate en su web/facebook.

- Comida: Cocina mediterránea y tapas de siempre reiventada y servida con originalidad y creatividad! Como base, han tomado los alimentos en conserva, ya que éstos suponen una gran parte de su carta. Las conservas que se sirven en esta taberna son de l'Espinaler, una de las mejores en cuanto a su calidad!

http://latabernadejuanjo.wordpress.com/

- Recomendación: Lo ideal es ir en grupo de 4 a 8 personas y pedir varias tapas para así tener la oportunidad de probar más. Empezar con las latas y seguir con los platillos. La presentación de la "Escaixada es impresionante", después tienen carnes, foie, croquetas, etc...en fin, todo está bueno!


Los sibaritas del buen vino también tendrán su momento cuando les entreguen una especie de caja de madera donde están los 5 vinos de cada tipo (no más). 


Y como no, en esta taberna, han encontrado un rincón para dar culto al ya conocido y popular gin tonic, algunas Gins (no faltan las mejores), tónicas y aderezos....y lo mejor es que puedes elegir entre el GT tamaño normal, o el mini!

- Servicio: Correctísimo, simpático y agradable!!! Además cuando acabas, te invitan a que participes en un sorteo de una cena gratis!!!!


- Repetiría?: Claro! Con grupo de amig@s!!!!