Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

CANTINA MACHITO

Por fin!!!! un restaurante mexicano en pleno barrio de Gracia! 

Después de ser testigo de varios cierres, traspasos y cambios de dueños de restaurantes mexicanos en Barcelona, por fin un restaurante que siempre está lleno, con buena comida, ambiente muy animado y terraza para estas noches de verano!!! Todo ello lo encontrarás en pleno barrio de Gracia! y además, bien de precio! Eso si, si alguno entra en tripadvisor para contrastar opiniones, verá que hay muchas críticas negativas acerca de este lugar, pero en serio, no hagáis caso y probarlo! vale la pena!!!




- Ambiente: Animado, colorido, ruidoso y divertido. Ideal para ir entre amigos antes de salir, con amigas para una cena informal, o incluso para llevar a alguien y sorprenderle! En el interior tiene un pasillo alargado con algunas mesas pequeñas y al final hay espacio para grupos. Fuera cuenta con una terraza de apenas 6 mesas en la calle. Tratándose de Gracia, resulta todo un oasis el poder cenar o tomar un cóctel al aire libre, en una calle peatonal sin ruido ni contaminación de coches.



- Precio medio: 22-25€. 



- Comida: Cocina mexicana con amplia carta donde destacan los platos típicos de la región de Puebla! Destacan los antojitos variados y el surtido de tacos! Las raciones son enormes, así que mejor compartir!

http://www.cantinamachito.com/ 

(en construcción, pero la dirección aparece... sorry!)

- Recomendación: Como entrada, compartir entre dos una orden de antojitos variados, donde te traerán guacamole, nachos, tinga, salbutes, yucatecos, gorditas de frijol, chalupas poblanas y elote con queso y mayonesa. 
Seguir con un plato por persona, que puede constar de mole poblano, chiles en nogada y tacos de guisado de cochinita pibil. Para acompañar, micheladas completas (cerveza con limón natural y un preparado de chile picante) y micheladas (cerveza con limón natural). 

Para aquell@s fans de los cócteles, el Margarita esta impresionante y el "Aguanieve" también (Margarita muy suave con menos Tequila que el Margarita y con mucho hielo pilé, parece más bien un "Granizado de Margarita"!



Terminar la noche con un Tequila! Reposado, añejo, etc..da igual si no sabes cual pedir ya que hay una carta donde te explican los beneficios de cada uno con pelos y señales!



- Servicio: Profesional y simpático! Es de agradecer que te expliquen cada uno de los platos si no entiendes la descripción. Además sus recomendaciones son buenas y aciertan!


- Repetiría?: Encantada, pero con mis mexicanos! Para que realmente me den el OK final!