Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

MONT BAR

Si pensaba que después del TICKETS ya no podrían sorprenderme, estos colegas "ex - Bar Mut" lo han conseguido de creces!! 

Han creado este increíble gastrobar ubicado en pleno Eixample Esquerre donde cada platillo y cada tapa es un viaje a otra dimensión!



- Ambiente: Es un mix entre un colmado de barrio de toda la vida y un bar con encanto, pequeñito y aprovechado con mesas altas, mesas redondas en los rincones, taburetes en la barra y una terracita "parisina" con apenas 3-4 mesas en la calle.
Sin duda es uno de esos lugares que te sientes como en casa, sencillo y sin pretensiones pero que se nota que han limado hasta el último detalle en decoración.



 
- Precio medio: 35-40€. Barato, barato...pues no es, pero tampoco es el típico lugar donde sudas cuando te traen la cuenta. Pagas por lo que comes, sencillamente!
La comida es de una calidad extrema, la presentación es sorprendente y el servicio atento, simpático y profesional...lo que hace relativizar el precio y convertir a este bar en una buena opción a cualquier hora del día, con una relación calidad-precio correcta.

- Comida: Lo que se conoce en un argot "cool" como un gastrobar, que no deja de ser un bar de toda la vida con las tapas y raciones de siempre, eso si, dándole un toque de alta cocina y experimentando con nuevas técnicas.
No dejan de lado los típicos detalles de un bar de barrio, como el sifón de plástico rojo y la típica exposición de quesos y mariscos en la misma barra.




Los vinos son también dignos de mencionar, con más de 250 referencias! El Ribera "Venta las vacas" solo lo había probado en TICKETS y fue una grata sorpresa volver a encontrarlo aquí!

http://montbar.com/ (en esta página solo aparece una fantástica postal del pequeño pueblo de la Vall d'Aran llamado Mont.... donde nació Ivan Castro, uno de los propietarios y creadores de Mont Bar)

https://www.facebook.com/montbarcelona

- Recomendación: Empezar picando los boquerones marianados en vinagre Chardonnay, las minis hamburguesas en pan de mollete "casero" y la ensaladilla rusa con esturión confitado. Seguir con un pescado como la ventresca de atún marinada con emulsión de piñones (Todo un espectáculo de puesta en escena), y finalizar con el mejor plato de carne, la terrina de cochinillo ibérico.
Y si lo que quieres es producto de temporada y casero, la burrata con tomate y el foie poêlé con vi de boira son subliminales!
Y el postre que no deja a nadie indiferente es el Falso Albaricoque, que consiste en romper un albaricoque "falso" de manteca de cacao sobre una torrada de Sta. Teresa!



- Servicio: Sin comentarios! Un equipo profesional que sabe lo que hace, tiene tablas, creatividad e ilusión por hacer las cosas bien! y lo mejor...que ese espíritu lo saben trasladar al cliente!

- Repetiría?: Y tanto!!!!!!