Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

C'ERA UNA VOLTA

C'ERA UNA VOLTA ... 
"Érase una vez" ... una trattoria familiar en el barrio de Gracia 

- Ambiente: Acogedor & informal. De hecho desde fuera parece el típico bar "Manolo" que hace esquina entre 2 calles estrechas del barrio de Gracia. Pasaría desapercibido pensando que se trata más bien de un bar, antes que de una auténtica trattoria italiana.
Hay pocas mesas, por lo que es un must reservar SIEMPRE antes por teléfono!
También hay una barra, donde tomarte un aperitivo mientras esperas tu mesa.
Esta joya de la comida italiana nace hace 5 años de un proyecto común entre Nicki (Chef italiano de La Ligúria) y Eugenia (Barcelonesa enamorada de la Ópera)


 


- Precio medio: 20-25€ 

- Comida: Cocina italiana de la zona de La Ligúria, al norte del país haciendo frontera con la Costa azul francesa. La pasta casera (fresca y rellena) es de una tremenda calidad y de un sabor incomparable a otros restaurantes italianos de Barcelona. Siempre acompañadas de unas sabrosas salsas, como a la tinta del calamar, al oglio e aglio y de trufa con gorgonzola.
Además de las pastas, hay otros platos de esta región Italiana que destacan en la carta, como los carpaccios, el rissoto de ceps y el vitello tonato.



- Recomendación: Iniciar con una burrata o mozzarella para compartir, elegir un plato de pasta como principal y pasar a compartir un postre (un canolli siciliano o un tiramisú) aunque en este caso hay que recomendar que es mejor hacer hueco para la pasta, y no para los postres, ya que no son lo mejor de la carta. Es imprescindible maridar con vinos italianos del Chianti!


- Servicio: Muy atento, amigable y profesional cuidando todo detalle siempre, y eso se nota desde el primer momento en el que te sientas en la mesa y ves tu nombre escrito en una pequeña pizarra sobre la mesa, en vez del típico letrero metálico de "RESERVADO".


- Repetiría? Por supuesto, típico día que sales tarde del trabajo y no te apetece cocinar, pero tienes un hambre brutal, una noche al salir del gimnasio y sin ganas de ir a casa o para cenar entre semana con amigos....Antes o luego puedes tomarte una copa muy cerca en el BobyGin (a solo 5 minutos caminando)