Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

XEMEI


Xemei ... cocina italiana? NO, Veneciana! 

- Ambiente: Dos comedores separados, con entradas diferentes, y unidos solo por la barra y la cocina que conectan ambas salas por detrás. Tienen pocas mesas cada uno, luz tenue y mobiliario acogedor. Hay una tremenda diferencia entre ambos salones, ya que uno está más "destartalado" y otro más cuidado con banquitos de piel. 
En cualquier época del año, la terraza es ideal, con estufas y cubierta con un toldo-carpa que harán de este lugar el mejor escenario en las cálidas noches de verano en Barcelona. Mucha gente describe este restaurante como una joya escondida donde no llegarías por casualidad, ya que está ubicado detrás de todo el Poble Sec, casi tocando con la montaña de Montjuic. Gente guapa y estilosa de una media de edad de 40-50 años se dejan ver en este local.



- Precio medio: 30-40€

- Comida: Cocina italiana de alto nivel de la región de Venecia. Sorprende ver solo 2 platos de pasta y un risotto en una original carta escrita a mano y fotocopiada. El resto de platos son pescados y carnes. Tiene una extensa carta de vinos, todos italianos.




http://www.xemei.es/

- Recomendación: Como pasta, destacan los gnocchis y los spaguettis "alle vongole" (con mejillones y almejas). La burrata es excepcional y luego destacan también otros platos como el pulpo a la brasa, las vieiras y el steak tartar. De postre, como no, el tiramisú casero!!!



- Servicio: Profesional y atento. 
A mejorar: El precio es algo elevado para las raciones tan escuetas, pero este punto negativo podría salvarse si compensaran con un aparcacoches, ya que es difícil aparcar en esa zona.

- Repetiría? Para llevar a clientes o para celebración especial. Lo catalogaría en Románticos y momentos especiales.