Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

NANIT

NANIT... SHANGAI EN PLENO EIXAMPLE!


- Ambiente: Acogedor, cuidado e informal. Nada que ver con el típico restaurante chino con la puerta roja y el nombre de "gran muralla y sol naciente"...

Desde fuera, la cocina se ve desde un ventanal, donde se puede apreciar como elaboran artesanalmente y al momento los dim-sum de todas las variedades. Ya una vez dentro, el típico gato chino cutre de color oro te da la bienvenida desde el aparador. Hay dos pisos con escasas mesas. Es más acogedor el de abajo!

- Precio medio: 20€

- Comida: Asiática-China con especializadades de Shangai (dim-sum)

- Recomendación: Empezar con unos dim-sum, shao mai o raviolis, especialidad china de la zona de Shangai que consiste en pasta china rellena de atún, carne, langostinos o verduras, y algunos con fritos y otros hervidos al vapor.

Como plato principal, pedir cualquiera de sus carnes cocinadas con especies y salsas de soja que no te dejarán indiferentes. Lo mejor es el pato (que nada tiene que ver con el típico pato laqueado), el wok de ternera y el pollo wago-wago, este último es algo picante y, sin duda, la estrella de la carta!
El postre es fácil de elegir, ya que tan solo hay mochis, de té verde, maracuyá, melón o judías rojas...pero todos buenos!
- Servicio: Muy simpático y atento. 

- Repetiría? Seguro!!!