Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

MORRISON

MORRISON...un bar de barrio!


- Ambiente: Restaurante-bar situado en uno de los "xafranes" más conocidos del Eixample Dret de Barcelona. Entre las calles Girona y Rossellón se encuentra este local con toldoamarillo que lo identifica con su nombre. Fuera, unas mesas improvisan una terraza donde tapear mientras vigilas que la grúa no se lleve tu coche en la zona de carga y descarga. Dentro, como no puede ser de otra forma para un bar típico de tapas, una barra larga y llena de platos, unas 4 mesas y salón en la planta de arriba con capacidad para unas 15 personas (ideal para cenas de grupo).


- Comida: Cocina Española. Tapeo, platos y raciones al más puro estilo "bar Manolo". La cocina catalana y andaluza predominan. De lunes a viernes tienen un menú de mediodía por 10 euros que se parece más a comer de carta que a tomar el típico menú de 3 entrantes y 3 principales+postre+pan+vino. Hay 6-8 platos a escoger como entrada y 6-8 más de principal. 




- Recomendación: Tomar un MARTINI como aperitivo acompañado de unas tapas frías (lacón, mejillones y almejas, patatas bravas y la tortilla de patatas de altura XXL son la estrella) y luego pasar a tomar raciones y platos cocinados como los callos (para quien sea FAN...), el arroz negro, el pescado frito y los revueltos variados.



- Precio medio: Carta 8-14€. Menú mediodía 10€. NO ACEPTAN VISA!

- Servicio: Impresionante!!! Más de 3 generaciones trabajando en este establecimiento. Con aquellos camareros de toda la vida que están pendientes de que no te quedes sin pan, que te preguntan si te ha gustado cuando te dejas la mitad y que encima si no llevas el efectivo suficiente para pagar la cuenta te dicen que vuelvas otro día a pagar la diferencia...que no te preocupes y que no hace falta que busques con GPS el cajero más próximo! Sorprenden las críticas de tripadvisor que comentan que el servicio de este restaurante no es bueno, quizás es mejor no ir en hora punta (viernes noche y sábados mediodía) para que te atiendan mejor.
http://morrison.vipgourmet.com/

- Repetiría? Sí, por supuesto. Ideal para ir a comer a mediodía y cenas/comidas de sábado con amigos. Cierra los sábados noche y los domingos todo el día.