Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

CHEZ COCO

CHEZ COCO

- Ambiente: A primera vista parece que te adentres en un restaurante grande, impersonal y típico de comidas de negocios...pero no es así! En la sala (al final de todo) hay mesas en forma de sofás, muy acogedoras y muy "privadas". Durante el fin de semana es el típico lugar para citas, confesiones entre mejores amigas o ir entre parejas de amigos. Durante la semana, a mediodía se llena de ejecutivos que llevan a sus clientes o incluso algunos que invitan a comer a sus ""queridas"". La privacidad de las mesas y el ambiente acogedor hacen de este lugar una buena opción tanto para comidas de negocios (donde se puede hablar tranquilamente sin espías) o para veladas románticas (como si fuera la única mesa de todo el restaurante.) 
Tiene además una terraza grande decorada con gusto, que seguro que en verano es uno de los mejores rincones veraniegos de la ciudad.

- Precio medio: 30€. No hay menús especiales de mediodía ni de noche, solo carta. 

- Comida: Rostisserie  francesa especializada en aves, cocinadas a la vista del cliente, y mejor aún, visible para quien pasea por la calle, ya que 2/3 de la fachada están destinados para ser un escaparate de la cocina. Es uno de los pocos restaurantes que desde la entrada no se ven las mesas. Al entrar, 2 grandes máquinas van dando vueltas a todo tipo de aves y viandas, y luego las trinchan justo allí delante de los clientes.

- Recomendación: Como no... pedir pollo es un must en este lugar. Pero aseguro que nadie se quedará indiferente, ya que te servirán en una cazuela un pollo entero (pero de tamaño pequeño) para una sola persona, y además la sala a parte, una mini cazuela de patatas y ensalada. El mejor es el pollo tomatero (criado en Galicia)!



- Servicio: Correcto, atento y amable. Si en algo destacan, es en la cantidad de gente que hay visitando las mesas (el que te toma la nota, el que te sirve el pan, el que sirve el vino, el que trae los platos y el que los recoge...ahh, y el que te trae la cuenta)


http://www.chezcoco.es/es

- Repetiría? Sí, para llevar a clientes y para probar la terraza.