Buscas un lugar para organizar una comida y/o cena de empresa, amigos, evento familiar, etc?
HE IDO A te aconseja lugares y te hace la reserva sin coste para ti. Envía un email a infoheidoa@gmail.com explicando lo que estás buscando, número de personas aprox y presupuesto, y en menos de 24 horas, el equipo de colaboradores de HE IDO A te enviará una propuesta! Nos encanta aconsejar & reservar!

TANTA

TANTA



- Ambiente: Local muy amplio y luminoso, espacio entre las mesas, zona bar separada de la zona restaurante (ideal para una pre-copa mientras esperas tu mesa). Decoración minimalista y quizás lo que se echa algo de menos es una decoración más "latina" y que te acerque más al país anfitrión de este restaurante... PERÚ!

- Precio medio: 35-40€

- Comida: Alta cocina peruana. Se definen como un "bistro-cebichería peruana". El chef Gastón Acurio es famoso por ser unos de los mejores Chefs del mundo en cocina peruana. Tiene varios restaurantes en el mundo. En España ya contaba con un TANTA en Madrid....pero ahora desembarca por primera vez en la ciudad condal.

- Recomendación: Empezar con un piscosour (hay de varios sabores) y compartir los entrantes como "el variado de 3 causas", los "tequeños" de lomo saltado, las papas rellenas, los "wantanes" de cerdo o las empanadillas. Como plato principal, alguno de sus cebiches o las carnes son una buena elección. Y para finalizar, acabar con un pastel de maracuyá/fruta de la pasión casero y un dulce de leche....
Destacar también su amplia carta de vinos.

- Servicio: Muy correcto. Atento, simpático y siempre dispuestos a ayudarte con la explicación de los platos (ya que los nombres de los platos poco te ayudan a adivinar lo que acabarás comiendo). 

http://tantabarcelona.com/

- Repetiría? Sí, por supuesto. Con amigos y familia, e incluso muy indicado para cenas de trabajo y para llevar a clientes.